SE DESCONOCE DATOS SOBRE A QUIEN DEBO DAR EL DIEZMO

Se desconoce Datos Sobre a quien debo dar el diezmo

Se desconoce Datos Sobre a quien debo dar el diezmo

Blog Article

Aunque el Nuevo Testamento no menciona específicamente la vigencia del diezmo, el reconvención que hemos hecho coloca su institución sobre una pulvínulo muy sólida en tiempos de la iglesia cristiana.

En el texto de Hebreos 7:5-9, se hace relato al diezmo en el contexto de una historia del Antiguo Testamento sobre Abraham y Melquisedec. En estos versículos, se explica que los descendientes de Levi (quienes se convierten en sacerdotes bajo la índole mosaica) tienen el mandato de tomar un diezmo del pueblo.

Por lo tanto HAY que cumplirlo, la gracia esta relacionada con nuestra salvación, pero aun cuando te demanda a realizarlo te pide que lo hagas de modo Alegre, el tema no es QUE hacer sino COMO hacerlo. Nosotros decidimos el cuanto, pues Altísimo lo que mira es nuestro corazón.

20 febrero 2016 en 1:58 pm En los Evangelios el diezmo esta contemplado siempre para el pueblo de Israelí, ahora aportar económicamente para la iglesia es necesario en el sentido de los gastos en que se incurren, lo mas sabio es no forzar versículos de la Biblia dando a entender otra cosa, porque es necesario predicar de la doctrina sana.

25 junio 2015 en 6:18 pm Maravilloso desgloce del diezmo. La verdad es que he escuchado tantas veces que no se puede diezmar porque estamos viviendo bajo la Agudeza y que por lo tanto si no aparece en el Nuevo Testamento lo del diezmo no se debe hacer y como pastora sin embargo me sentía incomoda y a su vez me sentía como que le estaba robando a los miembros de la iglesia.

El Nuevo Testamento menciona el diezmo en varios versículos, como una forma de apoyar la obra de Altísimo y sostener a los ministros. Sin bloqueo, el enfoque principal del Nuevo Testamento está en la Chispa y la desprendimiento, más que en la obligación del this page diezmo.

En este sentido, el diezmo en el Nuevo Testamento es visto no solo como un deber, sino como una oportunidad de demostrar nuestra Convicción, apego y aprecio por Todopoderoso y su obra. Y aunque no se menciona específicamente el diezmo en muchos otros textos del Nuevo Testamento, el principio de acertar desinteresadamente, de ayudar a los necesitados y de contribuir al trabajo de la iglesia es un tema recurrente.

Muchos aseguran que cuando aprendemos a compartir lo que obtenemos con los demás, incluso cuando lo hacemos con personas y animales a los que no conocemos ni conoceremos de ningún modo, nos sentimos más cerca de los demás y de nosotros mismos.

NehemíVencedor 13:10 es un buen ejemplo de lo que sucedía cuando los hijos de Israel dejaban de devolver sus diezmos y ofrendas al Señor: el sacerdocio se dispersaba. Todopoderoso determinó que esto fuera su sustento, para que el culto no fuese descuidado. 

Esquema de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de sucesor posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este mismo sentido, el diezmo se convierte en un acto de Certidumbre y reconocimiento a Altísimo como proveedor y dueño de todas las cosas. Al diezmar, el creyente muestra que confía que Jehová puede multiplicar el resto de sus caudal, tal como lo promete en Malaquías 3:10 «Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice el Señor de los ejércitos, si no os abro las ventanas de los cielos, y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.»

Unos que están a cortesía defienden el diezmo con textos bíblicos y hablan de la bendición que significa devolver a Todopoderoso lo que le pertenece.

¿Qué son los diezmos según la Biblia? Los diezmos según la Biblia son una ofrenda a Dios, específicamente el 10% de los ingresos que se da para apoyar a la iglesia y sus ministerios.

Sí, el diezmo sigue siendo una práctica valiosa para muchos cristianos como una forma de expresar obligación a Dios y apoyar el trabajo de la iglesia.

Report this page